COLORES EN LA DECORACIÓN DE INTERIORES

Uno de los pilares de la decoración de interiores es la elección de los colores, !son decisivos! Una decoración básica y simple puede ofrecer un aspecto estiloso y con gusto si se eligen los colores adecuados, de la misma manera en la que podemos arruinar por completo un estilo decorativo trabajado si no atendemos a la elección de los colores.

UN PUNTO DE COLOR EN LA DECORACIÓN DE INTERIORES 
Quieres un toque de color en tu living o dormitorio, pero no te atreves a combinar muchos colores? No quieres o no puedes invertir demasiado? Entonces te proponemos una decoración en colores neutros que romperemos con un punto de color. Este punto será el centro de todas las miradas, por lo que debe ser un color muy llamativo o chillón. Se trata de romper con la monotonía de los colores neutros de tu espacio, así que necesitamos un mueble fuccia, amarillo, rojo o verde por ejemplo. También es buena opción dar un toque de color con accesorios: cojines, objetos de decoración, un cuadro... Así si te cansas de ese color, será mucho más fácil cambiar la decoración de tu casa.

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña