Ideas para pintar con Pintura Vintage efecto Tiza de La Mura y La Deco

La pintura vintage es una de las favoritas para pintar muebles por su facilidad de aplicación, secado rápido y variedad de colores. Una vez tengas el mueble que quieres pintar limpio y libre de productos grasientos (dale una pasada con agua y vinagre para eliminar restos de productos de limpieza), puedes empezar a pintar directamente sin imprimaciones. Además la pintura vintage es muy opaca y con una pasada lograrás muy buena cobertura.
Sillas pintadas con Pintura Vintage
Puedes pintar tus sillas por completo con un solo color, utilizar una combinación de varios o establecer reservas y pintarlas solo parcialmente. Esta última técnica nos gusta mucho cuando queremos restaurar o darle un aire nuevo a sillas antiguas, pero manteniendo el encanto de la madera original. Es muy útil para renovar zonas de más desgaste (como asientos o respaldos) sin cubrirlas por completo.
Cómodas y cajoneras pintadas con pintura vintage
Uno de los acabados más populares cuando utilizamos pintura vintage es el desgastado. Este encaja muy bien en decoraciones de tipo bohemio o shabby chic, pero si no es tu estilo, no te
preocupes. Podemos pintar muebles con pintura vintage y conseguir otros acabados: craquelado, combinarlo con decoupage, modernos colores lisos.
Armarios pintados con pintura vintage
En armarios nos gustan los colores sólidos y vibrantes que le den protagonismo al mueble. Las tonalidades mint en cocinas de aspecto tradicional son de nuestras favoritas (y de todo Pinterest), pero ¿cómo resistirse a ellas?
Estanterías pintadas con pintura vintage
Las estanterías son el mueble ideal para empezar con la pintura vintage por su pequeño tamaño. ¿Te atreves a hacerlas tú mismo? Las estanterías con formas geométricas y el pequeño tipi son proyectos DIY sencillos a los que la pintura vintage les añade aún más encanto.
Escritorios pintados con pintura vintage
Un escritorio deteriorado puede tener una nueva vida con una mano de pintura. O puedes darle un toque especial a un mueble nuevo. En los muebles deteriorados, enmasilla los huecos y lija la pintura desconchada para lograr un acabado perfecto. Después puedes terminarlos con distintas ceras o barnices protectores y ¡listo! Un mueble único y completamente personalizado a tu gusto.
Solo tienes que atreverte a usar la Pintura Vintage de La Mura y La Deco, te aseguramos que no podrás para de pintar y renovar tus muebles.
¿El límite? Tu imaginación. A través de nuestra página puedes comprar la pintura y todos los complementos que necesitas y además puedes realizar los talleres que impartimos para que aprendas las técnicas que necesitas para hacerte una experta, visita https://www.lamurayladeco.cl/talleres/
Fuente: servicolor.com