Ideas para pintar con Pintura Vintage efecto Tiza de La Mura y La Deco

La pintura vintage es una de las favoritas para pintar muebles por su facilidad de aplicación, secado rápido y variedad de colores. Una vez tengas el mueble que quieres pintar limpio y libre de productos grasientos (dale una pasada con agua y vinagre para eliminar restos de productos de limpieza), puedes empezar a pintar directamente sin imprimaciones. Además la pintura vintage es muy opaca y con una pasada lograrás muy buena cobertura.

Sillas pintadas con Pintura Vintage

Puedes pintar tus sillas por completo con un solo color, utilizar una combinación de varios o establecer reservas y pintarlas solo parcialmente. Esta última técnica nos gusta mucho cuando queremos restaurar o darle un aire nuevo a sillas antiguas, pero manteniendo el encanto de la madera original. Es muy útil para renovar zonas de más desgaste (como asientos o respaldos) sin cubrirlas por completo.

Cómodas y cajoneras pintadas con pintura vintage

Uno de los acabados más populares cuando utilizamos pintura vintage es el desgastado. Este encaja muy bien en decoraciones de tipo bohemio o shabby chic, pero si no es tu estilo, no te

preocupes. Podemos pintar muebles con pintura vintage y conseguir otros acabados: craquelado, combinarlo con decoupage, modernos colores lisos.

Armarios pintados con pintura vintage

En armarios nos gustan los colores sólidos y vibrantes que le den protagonismo al mueble. Las tonalidades mint en cocinas de aspecto tradicional son de nuestras favoritas (y de todo Pinterest), pero ¿cómo resistirse a ellas?

Estanterías pintadas con pintura vintage

Las estanterías son el mueble ideal para empezar con la pintura vintage por su pequeño tamaño. ¿Te atreves a hacerlas tú mismo? Las estanterías con formas geométricas y el pequeño tipi son proyectos DIY sencillos a los que la pintura vintage les añade aún más encanto.

Escritorios pintados con pintura vintage

Un escritorio deteriorado puede tener una nueva vida con una mano de pintura. O puedes darle un toque especial a un mueble nuevo. En los muebles deteriorados, enmasilla los huecos y lija la pintura desconchada para lograr un acabado perfecto. Después puedes terminarlos con distintas ceras o barnices protectores y ¡listo! Un mueble único y completamente personalizado a tu gusto.

Solo tienes que atreverte a usar la Pintura Vintage de La Mura y La Deco, te aseguramos que no podrás para de pintar y renovar tus muebles.

¿El límite? Tu imaginación. A través de nuestra página puedes comprar la pintura y todos los complementos que necesitas y además puedes realizar los talleres que impartimos para que aprendas las técnicas que necesitas para hacerte una experta, visita https://www.lamurayladeco.cl/talleres/

 

Fuente: servicolor.com

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña