Una Mañana en el Taller de La Mura y La Deco

El sábado me levante temprano y me fui al Secreto, ya era todo desconocido lo que me esperaba, sin muchas expectativas en lo que viviría. Llegue a un mágico lugar en una sala acondicionada como taller mire los muebles de las alumnas y dije “mmm no creo que se vean como esas fotos de aparecen en los blogs, bueno lo importante es entretenerse”

María José con una ternura infinita nos enseñó cada una de las técnicas, que no se las puedo contar porque tienen que vivir el taller para ver todo lo que aprenderán en cuatro horas, además de aprender lo pasamos genial. Ya bueno les contare algo de lo vivido, la pintura sirve para cualquier superficie, incluso las que están barnizadas hace mucho tiempo, en melaminas para decorar esos muebles que compramos que son todos iguales y que ya nos tienen aburridas, en esos maceteros, que son super baratos, esos de plástico siii, de plástico, podemos pintar en lo que se nos ocurra.

Técnicas de Decapado que logramos con la Pintura Vintage, técnicas para envejecer, técnicas con la cera, ooohhh verdad que dije que no contaría nada más…

Una cosa que me sorprendió es que la pintura no tiene olor y es inocua y me llamo profundamente la atención de que habían dos alumnas embarazadas, que jamás se quejaron del olor, saben por que? Porque no tiene ningún olor y se seca casi, casi al instante, por que como recordarán el sábado pasado hubo un sol esplendoroso en Santiago.

Después de practicar brochazos largos, firmes y en dirección de la veta de la madera, todas las alumnas se lanzaron en la aventura de pintar sus muebles, escuche que habían muebles heredados de las abuelitas, una estantería de melamina, una silla que sería parte de un comedor maravilloso, el mueble de una amiga que les apuesto que quedo encantada al ver la creación, mesitas de apoyo, bueno las alumnas salieron y las profesoras salieron a poner manos a la obra.

Todas sorprendidas por los cambios que se iban haciendo brochazo a brochazo en esos muebles que estaban apilados en el garaje o que con suerte le pasamos un pañito para que no se llenen de polvo, ahora serian parte importante de nuestros hogares.

No les puedo decir nada más, sino que simplemente saldrán encantadas del taller y no querrán parar de pintar lo que se les ocurra porque la Pintura Vintage es maravillosa y capaz de cubrir y adherirse a cualquier superficie.

Las quiero invitar a que se sigan inscribiendo en los talleres de LA MURA Y LA DECO, que entre todas apoyemos y prefiramos el emprendimiento chileno, porque la pintura Vintage es Chilena y  enseñada por sus creadoras María José Reyes y Silvana Arru que han puesto el alma y su sello en cada taller y en cada color que desarrollan.

Conozcan los talleres, son  maravillosos, yo ya quiero aprender!! Búsquenlos  en el siguiente link https://www.lamurayladeco.cl/talleres/

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña