ENVÍOS A REGIONES

Para despachos a regiones, se debe realizar el pago de tu pedido a través de los medios de pago que se indican en la página web, el cual debe ser confirmado por La Mura y La Deco. En el proceso de compra, debes indicar tu dirección para el despacho a través de Starken, y el cargo se enviará a tu mail junto con el número de orden para que puedas hacer seguimiento a tu pedido.

Los envíos por Starken son por pagar según distancia , peso y m3 de tu compra.

ENVÍOS A REGIÓN METROPOLITANA

Una vez confirmado el pago en la cuenta de La Mura y La Deco, tu compra se prepara para el envío, si eres de Santiago, cuando salga desde la tienda, te llegará una notificación, la cual indica que tu pedido está en ruta y te llegara dentro de un plazo de 5 días como máximo. 

Si estas dentro de las siguientes comunas, el envío tendrá un recargo de $2.500: CHICUREO - COLINA - LAMPA - QUILICURA - RENCA - HUECHURABA - CONCHALÍ - RECOLETA - INDEPENDENCIA - PROVIDENCIA - ÑUÑOA - PEÑALOLÉN - LA REINA - LAS CONDES - VITACURA - LO BARNECHEA - CERRO NAVIA - QUINTA NORMAL - PUDAHUEL - LO PRADO - ESTACIÓN CENTRAL - CERRILLOS - MAIPÚ - LO ESPEJO - PEDRO AGUIRRE CERDA - SAN MIGUEL - SAN JOAQUÍN - MACUL - LA CISTERNA - SAN RAMÓN - LA GRANJA - LA FLORIDA - EL BOSQUE - LA PINTANA.

Para otras comunas y provincias de RM, el envío es a través de STARKEN.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES LA MURA Y LA DECO

Si quieres cambiar o devolver el o los productos que compraste, puedes hacerlo dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, válido para compras por la página web, tienda Vitacura o compras realizadas a la embajadora de cada ciudad.

Si la compra fue realizada por la página web y fue despachado por alguna empresa de transporte, tienes que devolver el pedido por el mismo medio a la siguiente dirección: Pasaje Rafael Maluenda N° 1613, comuna de Vitacura. El costo de envío de esta devolución debe ser pagado por el comprador.

Si quieres cambiar el producto por otro de mayor valor, sólo deberás pagar la diferencia de precio o si quieres la devolución de tu compra, el primer paso es verificar que el producto que recibimos de vuelta, esté en perfectas condiciones, sin uso.

En el caso de pinturas, ceras, barnices y pastas de relieve, éstos deben venir con su sello de seguridad intacto, en este caso, que no esté roto o suelto sin su pegamento. En ambos casos, el producto no será cambiado o no habrá devolución de dinero.

El tiempo de verificación de la devolución, se realizará desde la entrega del producto en tienda,  más de 3 días hábiles en caso de ser enviado por empresas de transporte. Si la devolución es presencial en tiendas, será inmediato. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña