Pintura  de aspecto sedoso y empolvado.

Pintura al agua, versátil, de amplio poder cubritivo, alto rendimiento y excelente fijación, filtros UV, ecológica, sin olor, baja en compuestos orgánicos volátiles y secado rápido.

No necesita imprimación previa ya que contiene agentes adherentes e imprimantes  de alto poder.

Flexible y de fácil manipulación, aún siendo espesa, no necesita ser diluida en agua. Pinta sobre superficies pintadas con oleo, esmalte, barniz, madera, metal, vidrio, melaminas, telas, tejidos naturales, pisos de cemento, muros y greda, entre otros.

A medida que pasa el tiempo su fijación es mayor. La pintura no se pela y no se sale de la superficie pintada. Puedes pintar sobre ella con un nuevo color de Pintura Vintage, aunque la superficie esté encerada

Y lo mejor! No es necesario lijar o raspar la superficie que se va a pintar. Sólo debes lijar después de haber pintado tu mueble para conseguir terminaciones espectaculares!! Estilo decapado antiguo, decapado 2 colores, brocha seca, desgastado con cera, lavados de color, descascarado, simulación de madera, y mucho más…

Ahora puedes decirle adiós  al vidrio, a los removedores de pintura y a restauradores para poder pintar sobre tu mueble antiguo y aburrido, sólo debes pasar un paño húmedo y listo!!

Imaginar, crear y reciclar nunca antes había sido tan fácil con Pintura Vintage efecto tiza.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña