¿QUE ES SALTWASH®?

El polvo Saltwash® es una fórmula de cobertura, fácil de usar que brinda un efecto de capas y texturas cuando se mezcla con cualquier tipo de pintura, siendo el complemento perfecto con Pintura Vintage de La Mura y La Deco®. Aplique su mezcla a cualquier mueble o superficie para lograr una apariencia auténtica y antigua, como si se hubiera desgastado durante años en la costa, en solo unos pocos pasos.

Es una apariencia vintage genuina instantánea y asequible.

¡Sigue nuestro sencillo proceso de 3 pasos y consejos útiles para lograr el efecto deseado!

El polvo de Saltwash® es un producto bajo en componentes orgánicos volátiles y todos sus ingredientes se consideran seguros en un entorno de trabajo.

En Saltwash® LLC., siempre están muy preocupados por la seguridad, por lo que se recomienda tomar siempre precauciones. Debido a la composición en polvo, sugerimos usar una protección adecuada para las vías respiratorias y los ojos al mezclar y lijar. El polvo de Saltwash® se fabrica en EE. UU.






MEDIDAS SALTWASH® SUGERIDAS




Medidas Saltwash




PASO A PASO SALTWASH®





PASO 1

Mezclar el polvo SALTWASH® con la pintura de tu elección, hasta que la mezcla tenga una consistencia similar a un engrudo.




PASO 2

Aplica con brocha o pincel grueso la mezcla, cubriendo la superficie de manera irregular. Cuando comience a secarse, suaviza la superficie, especialmente donde se formaron puntas, pasando ligeramente por encima con un pincel o brocha, evitando arrastrar la capa base. El tiempo de secado de esta capa base dependerá de su grosor y del secado propio del tipo de pintura elegida.




PASO 3

Cuando la capa de SALTWASH® esté completamente seca, aplica una capa de pintura sin polvo SALTWASH® sobre la superficie tratada.




PASO 4

Una vez la capa de pintura superior está completamente seca, lija para revelar las capas SALTWASH®.




USO SALTWASH®



Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña