Despacho, Retiro en Tienda y Devoluciones

Despacho, Retiro en Tienda y Devoluciones

DESPACHOS Y DEVOLUCIONES

DESPACHOS.

La Mura y la Deco cuenta con un sistema de envío asociado, que te permite elegir el courier que más te guste y acomode.

 

RETIRO EN TIENDA

La opción de Retiro en Tienda en tienda es gratuita y te permitirá venir a buscar los productos que compraste a la tienda cuando el paquete esté listo. Una vez que tu pedido esté listo te enviaremos un correo avisándote que el pedido está listo para ser retirado en Buenavenura 1896, dentro del horario de atención. Esto puede tardar de 2 a 3 días hábiles.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES LA MURA Y LA DECO

Si quieres cambiar o devolver el o los productos que compraste, puedes hacerlo dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, válido para compras por la página web, tienda Vitacura o compras realizadas a la embajadora de cada ciudad.

Si la compra fue realizada por la página web y fue despachado por alguna empresa de transporte, tienes que devolver el pedido por el mismo medio a la siguiente dirección: Buenaventura 1896, comuna de Vitacura. El costo de envío de esta devolución debe ser pagado por el comprador.

Si quieres cambiar el producto por otro de mayor valor, sólo deberás pagar la diferencia de precio o si quieres la devolución de tu compra, el primer paso es verificar que el producto que recibimos de vuelta, esté en perfectas condiciones, sin uso.

En el caso de pinturas, ceras, barnices y pastas de relieve, éstos deben venir con su sello de seguridad intacto, en este caso, que no esté roto o suelto sin su pegamento. En ambos casos, el producto no será cambiado o no habrá devolución de dinero.

El tiempo de verificación de la devolución, se realizará desde la entrega del producto en tienda,  más de 3 días hábiles en caso de ser enviado por empresas de transporte. Si la devolución es presencial en tiendas, será inmediato.