Sobre Nosotras

Sobre Nosotras

Somos emprendedoras, precursoras de una pintura innovadora que nace de la idea de dar un vuelco a todo lo relacionado a la restauración de muebles, siguiendo fielmente la cultura de 

«hágalo usted mismo», algo que no está arraigado en Chile por falta de conocimiento o falta de posibilidades. La Mura y La Deco es una empresa dedicada al diseño y ambientación de espacios interiores. Nuestro trabajo es estar a la vanguardia en nuevas tendencias, diseñando y fabricando productos, aportando ideas, conceptos y soluciones, para poder concretar proyectos en ambientación de espacios y reciclaje de muebles.

Este producto es el contratipo de la famosa pintura Chalk Paint de origen inglés que ha causado una verdadera revolución en el mundo en todo lo referente a decoración, restauración, reciclaje y creatividad.

Nuestra pintura la desarrollamos en Chile durante 2 años, lo cual nos significó muchas pruebas hasta llegar a lo que hoy llamamos Pintura Vintage ® efecto tiza.ura Chalk Paint de origen inglés que ha causado una verdadera revolución en el mundo en todo lo referente a decoración, restauración, reciclaje y creatividad.